27/4/13

STEPHEN KING

Una de las cosas que más me apasionan (a parte de la moda, el maquillaje y demás), es la lectura.
Cuando era más pequeña me podía tirar todo el día leyendo, pero ahora por la universidad (que también leo, pero en inglés xD), no tengo tanto tiempo para centrarme en otros libros que quiero leer.
Sin embargo, siempre saco algo de tiempo para leer lo que sea, y en estos momentos, estoy leyendo este libro:

Todo Oscuro, Sin Estrellas - Título en castellano

Sí, no tengo bastante con la universidad, que además me compro libros que quiero leer en inglés. Quien estudie idiomas y le gusten como a mí, me entenderá cuando digo que lo hago para perfeccionar mi inglés y que me chifla leer en versión original. Hay algunas traducciones que son pésimas y así entiendes mejor la angustia, miedo que se quiere expresar. Además, siempre me ha hecho ilusión ser más mayor y tener una estantería con libros en inglés para mi futura casa (qué gran imaginación tengo jaja), pero estoy en ello, y ya tengo bastantes en mi pequeña biblioteca.

A lo que vamos, este libro me lo compré porque siempre me han gustado los libros de este 'loco'. Siempre he pensado que a una persona que se le ocurren semejantes cosas, las escribe y luego las publican, es que no debe estar muy bien. Y quien las lee menos jaja. Pero tiene algo que engancha, que gusta. Su manera de escribir, de explicar o de hacer que el lector se evada de todo por unas horas mientras lee estas historias es de gran admiración, según mi opinión. 

He leído varios libros sobre el Sr. King, entre ellos: IT, Rose Madder... Empecé el de Misery pero lo tuve que dejar, era bastante pequeña para leer esas cosas y me dio miedo xD, ahora lo tengo pendiente en cuanto acabe éste. También he visto adaptaciones como La ventana secreta, Carrie, Misery (que no me dio tanto agobio como el libro), El resplandor, El cazador de sueños y La milla verde.  

Hay pocos autores a los que admire, y Stephen King es uno de ellos. Me encantaría tener todos sus libros, cuando me da por algo, siempre quiero tener lo que sea relacionado con ese autor / actor / actriz / cantante / grupo musical. Me obsesiono xD, pero la ilusión que me hace tener libros de mis autores favoritos y la satisfacción de después al haberlos leído y que me hayan encantado, no tiene precio. 

Después de este rollazo, os dejo con la sinopsis para que os hagáis una idea de qué va. Consta de cuatro pequeñas historias, pero en mi caso, tiene una extra. 
Si os pica la curiosidad, os animo a que os lo compréis o lo descarguéis para vuestro e-book, que ahora tan de moda está. Yo, sinceramente, donde esté un buen tochaco, que se quite lo demás xD. Os dejo la sinopsis en castellano, no quiero ser tan asquerosa de haceros traducirla ni ser tan flipada dejándola en inglés xD:

1922: Wilfred Leland Jones mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. El remordimiento le persigue día a día.
Camionero grande: Tess es escritora. Una mañana, mientras conducía, pincha una rueda y se ve obligada a aceptar la ayuda de un hombre fornido que conduce una furgoneta y que la violará repetidamente hasta darla por muerta.
Una extensión justa: Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quince años.
Un buen matrimonio: Darcy y Bob llevan veinticinco años casados. Llevan una vida tranquila, algo aburrida. Todo cambiará cuando Darcy descubra que su esposo es un asesino en serie.

Aún no lo he leído entero e igual no debería hacer el post ya, pero sé que Stephen King nunca me decepciona, por eso os animo a que, si aún no habéis leído nada sobre él, lo hagáis. Igual os lleváis una grata sorpresa :-)

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?
¿Lo habíais leído ya?
¿Tenéis curiosidad por leer otro libro suyo o me recomendáis alguno?

Gracias por vuestros comentarios y visitas.
¡Hasta la próxima!

10 comentarios :

  1. Este no lo he leído, me lo apunto.
    Disfruta del finde.Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa! Espero que hayas disfrutado del finde y del día de fiesta :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanat Stephen King, es el rey!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es el rey... <3

      Gracias por pasarte y comentar guapa! Me pasaré ahora mismo por tu blog ;)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Este en concreto no lo he leído, pero he leído tantos de Stephen King, y me han gustado tanto, que no sabría cuál recomendarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil elegir... cada uno tiene sus cosas y ninguno deja indiferente! :)

      Gracias por pasarte guapa! ;)

      Eliminar
  4. Yo de King me leí La Larga Marcha y he visto bastantes pelis de los libros. Lo de Pesadillas es suyo también, ¿no? Me gusta este hombre y me has dado ganas de leer algo suyo.

    Por cierto, sí, una putada lo de Richie... Lo sustituye Phil X que es el lo sustiyó también cuando estuvo en rehabilitación, ya es casi típico. E igual nos vemos por la carreretera caminando si los de Renfe siguen así xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto ese para la próxima vez :)
      Los de Pesadillas son de R. L. Stine, también tenía unos cuantos yo... jajaja

      Madre mía... espero que sea buen sustituto, sin Richie no será lo mismo, pero le daremos una oportunidad a Phil.

      Pues sí, seguramente acabemos yendo a pie, porque al paso que vamos... jejeje, en fin, a ver si dicen algo pronto.

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! he acabado aquí por medio de otro blog!! He estado cotilleando tus ultimas entradas y me gusta mucho el rollo del blog! enhorabuena por tenerlo tan bien. Me animo a invitarte al mio y a seguirme si a ti también te gusta!!De esa manera mantendremos el contacto!! :) ya me diras que te parece!!
    Acabo de publicar una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases por el post y me digas que te parece!!!Te mando un besito enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Creo que de este autor no me he leído ninguno, pero vaya 4 historias no!!! Estarás en tensión hasta el final! Yo antes también solía leer libros en inglés....costumbre que perdí, pero me gustaría recuperarla en cuanto pueda!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!