28/8/13

DARK HEROINE · KIKO


Como todas sabréis, hará unas semanas KIKO lanzó una nueva colección en edición limitada llamada Dark Heroine

No me quiero extender explicando los productos en los que consiste, pero trata de una colección en la que predominan los colores intensos, brillantes, metálicos y futuristas, perfectos para utilizarlos por la noche para un look más elegante y sexy o más rockero, dependiendo de nuestros gustos y necesidades. 

Yo sólo he pecado con una cosilla de esta colección, pero quiero ir a por una sombra de ojos en stick y por un labial. Imagino que ya sabréis con qué cosa he pecado, ¿verdad? Si no, aquí os dejo la prueba del delito: 

Sacado de la web KIKO Cosmetics




El Gothic Purple es un esmalte 'Láser', en el que se combinan dos colores: el lila o púrpura y el verde oscuro o botella. Creo que es una combinación perfecta, y casa increíblemente con la finalidad de esta colección. Según cómo mires tus uñas maquilladas con este esmalte se ve púrpura o verde (no mezclados), y sinceramente, eso lo hace muy especial. Cada vez que lo miro me siento como en un mundo futurista, que creo que esa es otra de las principales finalidades de esta colección.

Os dejo el vídeo de la campaña por si no lo habéis visto y queréis echarle un vistazo:


¿Qué os parece esta colección? ¿La conocíais? ¿Habéis picado ya con algo?

Un besazo a todas. Hasta la próxima Ü

4 comentarios :

  1. Es una EL bonita pero cuando no me pilla a mano ir a Kiko que lo tengo en la ciudad del al lado lo dejo estar : )

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la cole, la verdad es que últimamente no estoy muy puesta en estas cosas, pero no me extraña que hayas picado con este esmalte, es realmente especial ;) un besito guapa!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!