28/10/13

NEW IN

Agenda Jordi Labanda 2014 | Smartphone Orange Daytona


Síiiiii... diréis: "¿Pero tú no tenías una agenda de Jordi Labanda DIY?". Pues sí, pero me ha acabado agobiando tanto cuadro, se quedaba muy sucio todo cuando escribía (no sé si me entendéis), y la agenda de Mr. Wonderful la vi demasiado cara para lo que era. Como ha sacado recambios de pegatinas para la agenda, igual me compro las pegatinas y las añado a la mía, que es preciosíiiiiisima... <3. Además, ya no estoy en la universidad, y aunque "estudio", necesitaba algo diferente y con vistas a un futuro más serio ¿?. De verdad, ¿cómo seguís leyéndome, con lo que se me va la pinza con mis desvaríos?.

Y también diréis: "¿Pero tú no te compraste un móvil con teclas porque odiabas el táctil?". Pueeeees sí, pero como véis, el móvil es bastante enorme, y escribo de maravilla con él, por lo que tengo que tragarme mis palabras. No tiene nada que envidiarle al iPhone o a cualquier Galaxy S(número que sea), o sí, pero me en-can-ta. Mi padre necesitaba un móvil y dijo de quedarse el mío (aquí), y yo elegí éste porque es baratito y tal y como se ve, puede que me dure bastante (que es lo que quiero). Tiene muchas más cosas que el anterior, y tengo que trastearlo aún demasiado.

¿Qué os parecen? Mi familia dice que soy muy caprichosa, al final acabaré creyéndomelo... U_U

5 comentarios :

  1. Hola: hiciste muy buenas compras. Yo también prefiero el móvil sin teclado táctil... al final se marcan solas las teclas que no quieres y no es cómodo. Me alegro que ya tengas el tuyo. La agenda también me gusta más ésta sin tanto cuadro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero yo me he quedado el táctil al final (no sé si me he explicado bien arriba, ja ja), y me funciona perfectamente :).
      Sí, tanto cuadro agobiaba un poco, y la sensación de limpieza que da una agenda hecha con programas de éstos pues queda más cuqui que una hecha a mano, peeeeero, el trabajazo que tiene no me lo quita nadie xD

      Un besazo!

      Eliminar
  2. me encanta las teclas. Yo era fan de Blacberry por el teclado de teclas pero por circunstancias me tengo que rendir al iphone y lo echo mucho de menos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de ese iba a mirarme un iphone por calidad y tal, pero sólo podía permitirme el 4 xD T_T, y leí que con la actualización al iOS7 iba de pena, etc., así que me lancé a por éste con la última actualización de android y eso, y como ya me he hecho a ese sistema pueeees... :), pero no descarto hacerme con un iphone más adelante jaja

      Eliminar
  3. Qué mona la agendaaa <3. Hace poco me cambié el smartphone también porque se me quedaba pillado bastantes veces y era un tostón. Mi primer intento fue uno de marcadelpato y a la semana se le fue el sonido... Ahora llevo un par de semanas con el Samsung Galaxy Ace 2 que se me quedó muy bien de precio y parece que va bien, no tan rápido como otras más caros pero es lo que hay.

    Muacks :-*

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!