31/10/13

REVIEW · PHOTO FINISH 18 H. CATRICE


Ahora sé la falta que me hacía tener una base de maquillaje en mi tocador. 
Hace un par de meses, tuve la suerte de toparme con uno de los nuevos stands de Catrice, Nyx y Essence en Druni, y tuve que echarle un vistazo obligado. 

Cuando vi que estaba esta base de maquillaje no me lo pensé dos veces: por ese precio, pudiendo swatchearla en persona y las buenas opiniones que había leído, se tuvo que venir conmigo.



FÓRMULA
Contiene 30 ml, perfecciona la piel con pigmentos reflectantes de luz, con una duración de 18 horas, es libre de aceites y está dermatológicamente testado. Podemos encontrar la base en 4 tonos:

  1. 010 Sand Beige (que es el que yo me cogí)
  2. 020 Rosy Beige
  3. 030 Caramel Beige
  4. 040 Deep Bronze

Además, sus ingredientes son éstos:


TEXTURA
La textura de esta base no llega a ser líquida del todo, es más bien tirando a espesita, pero en su justa medida, por lo que para aquéllas que tienen la piel mixta-grasa, viene muy bien.

APLICACIÓN
Lo único que medio no me gusta de esta base es el dispensador. Como véis, acaba manchándose un poquito, pero con limpiarlo con un papel húmedo es suficiente. Yo lo aplico con los dedos, ya que al ser una base líquida, no he querido probar a aplicarla con brocha. Esto puede ser un pro o un contra, según lo miréis.

RESULTADOS
Al aplicar la Photo Finish, la cara queda en un tono luminoso, que no graso (problema grande en mi caso), tapa consideramblemente las imperfecciones que tengamos, aunque luego hay que aplicar maquillaje y corrector.
Además, su olor es peculiar. En todas las reviews que he leído sobre la base, a nadie le gusta el olor tan fuerte a flores que tiene. Pues yo he de decir que me gusta. Sí, tiene olor fuerte justo al aplicarla, pero al momento se calma y deja sensación de frescura durante varias horas.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece? ¿Repetiríais? Yo no descarto volver a usarla, aunque sí me gustaría probar otras. ¿Cuáles me recomendaríais?

7 comentarios :

  1. Pues me llama mucho la atención esta base pero creo que no es libre de aceites y eso es algo que necesito. Aunque ya te digo que me llama por el acabado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero la pintas genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo no la tengo, a mi la base que mejor me ha funcionado es una de Deliplus y también la sheer glow de nars. Ahora me he comprado la photoready de Revlon y habrá que probar a ver que tal funciona.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de probarla, hace mucho que la tengo entre ceja y ceja... la verdad es que pinta estupendamente :) A mi me gusta aplicar todas las bases con brocha, no sé, me parece que la reparte mejor. Manías supongo jeje ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre utilizo crema de color, me va mucho mejor!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabía de su existencia pero si que soy algo especial con las bases porque no todas me van bien. Yo uso una de Rimmel London, que es la que mejor me va respecto a cobertura total y me dura horas. La pega es que es algo grasa y no me gusta, pero bueno.

    Entonces has hecho una buena compra! porque con las bases pff...hasta que encuentres una que te vaya bien del todo...misión imposible!!! además, que te dure varias horas y encima te deje la cara con sensación de frescor eso está genial! pocas dejan así, mas bien con sensación de máscara..

    Un beso cariño!

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  7. Solo hago que leer buenas reviews de esta base. La verdad que no te puedo recomendar ninguna de las que he usado porque no he encontrado ninguna que me guste... Hacía tiempo que no miraba los componentes pero hace unos días encontré un alcohol en una que quería comprar y he visto uno en la foto que has puesto, no sé si será de los malos.

    Besos X

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!