4/10/13

WISHLIST · OCTUBRE '13


Me he pasado bastantes meses dejando de lado la moda; hasta he dejado de entrar en tiendas porque iba a entrar y no comprarme nada, y además me veía un poco mal físicamente (todo problemas mentales, no es nada xD). Pero ahora que me muevo bastante (aunque no hago ejercicio como me gustaría), me he dado cuenta de que necesito renovar mi armario urgentemente, cambiar un poco mi estilo.

Y por ello, he decidido hacer mi propia wishlist (como en muchos blogs) al principio de cada mes. Obviamente no caerá todo porque tengo que ahorrar, pero sí algo de cada wishlist que haga o similar. 

Aquí va mi propuesta:

Camisa semi-transparente · Zara | Gafas de sol · Stradivarius | Monedero floral · Stradivarius | Agenda · Mr. Wonderful | Pantalones tartán escocés · Mango

¿Qué os parece mi wishlist? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis picado con algo de lo que os enseño? Con la agenda la mayoría de vosotras sí..., aunque yo ya tengo la mía DIY, ¡pero me tieeeenta mucho! ¿Y los pantalones?

10 comentarios :

  1. Hola: renovar el armario es siempre una tarea agradable. Me gustan tus propuestas. El pantalón de tartán es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy contigo, me encanta renovar mi armario cada año, aunque siempre me gusta sacarle el máximo partido a las prendas. El pantalón lo tengo calado desde hace unos meses, aunque para mi gusto es algo carillo :)
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Espero que estés bien, por lo que cuentas al principio ;). La verdad es que no estoy para comprar muchas cosas, lo que más me haría falta serían unas botas básicas negras porque las que tengo están un poco desgastadas pero me encantan los pantalones y las tendencias de este otoño/invierno.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Estoy bien, jejejje. Sólo son comidas de cabeza y el verano, que entre el calor, no hacer nada, hincharme a comer, etc., pues ha hecho que me vea mal y no haga nada hasta ahora, no te preocupes! xD

      Yo tp estoy para comprar mucho, pero me he dado cuenta de que ya me hace falta renovar algunas prendas porque las tengo rotas literalmente xD y no quiero parecer una mendiguilla... jejej, las tendencias de esta temporada son preciosas, la verdad!

      Con botas yo creo que puedo aguantar algo, pero hay unos zapatos planos que tengo fichados... si puedo comprármelos os los enseñaré, porque son preciosos ;)

      Un besazo, preciosa!! ;)

      Eliminar
  3. Monedero y agenda, want! Dónde se compra la agenda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda la puedes encontrar en cualquier Fnac (tendrás que pedirla seguramente!) o en la página de Mr. Wonderful: www.mrwonderfulshop.es :)

      Eliminar
  4. a mi me encanta lo que se lleva esta temporada porque es muy de mi rollo rockero, ya me hice con una nueva chupa de "cuero" y unas botas negras basicas
    La agenda es una monada
    Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva temporada es una pasada, yo quiero hacerme tb con algunas cosillas, pero voy más a lo que necesito, que son cosas básicas, jajaja.
      La agenda es preciosa, la tuve en las manos pero por suerte no la compré, por dentro es demasiado básica y poco espacio para los días... Muy cara para lo que es, la verdad!

      Muchas gracias por pasar guapa! :)

      Eliminar
  5. Hola guapisima! Pues que buena idea.. la verdad es que hay muchos blogs en los que cuentan su wish list! Conmigo coincides en la camisa, que este mes ya me la he cogido solo que en color verde! jejejeje
    Un besote enorme guapa!

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!!
      Yo es que me encanta el negro, ya veréis xD, y en plan semi-transparente lo veo taaaan sexy! xD

      Lo de la wishlist creo que es una buena forma de actualizar el blog cada mes, siempre hay algo que quiero comprar! Jejeje

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!