27/3/13

BRITISH OBSESSION.


Como sabéis, cerré el blog por un tiempo, porque no me sentía preparada para seguir con él aunque estuve poco tiempo, y sentía que no tenía nada que ofrecer y que no me llenaba, pero estoy preparada para darlo todo en este 'proyecto'. No es un proyecto en sí, lo hago como hobby y por sentirme útil y bien en algo que hago, que no son muchas cosas. Mi súper autoestima me acompaña siempre...

En él quiero enseñaros todo lo que me gusta, ya sea de ropa, maquillaje, nail-art, cine, música... cualquier cosa que creo que os pueda gustar, ya sabéis.

En esta primera entrada de Nhoa London 2.0, me gustaría enseñaros algo relacionado con la esencia de este blog, y con una de las secciones que quiero que completen este pequeño espacio mío.



Quien me conozca, sabrá que me encanta todo lo que tenga que ver particularmente con Londres, y generalmente con Gran Bretaña. La bandera, las cabinas, el idioma (sobretodo el 'British accent' tan característico)... y estoy estudiando Filología Inglesa. ¿Qué más se puede pedir?
El verano pasado quise hacer una redecoración de mi cuarto porque estaba muy soso, y pensé en mi pasión por Londres. 


Tengo la bandera de la Union Jack que me compraron mis padres de unos hippies, postales de cuando fui a Londres, un póster enorme del Tower Bridge en b&w con detalles en rojo, una mini-cabina, un mini-bus, un cuadro de otra cabina... y vamos, que todo lo que lleve impreso la preciosa bandera (de cualquier forma) lo a-do-ro. 

Recientemente he podido conseguir el famosísimo Keep Calm and Carry On. Algunas seguro que conoceréis la frase, además de que se puede modificar al antojo de cada uno aquí.




Llevaba mucho tiempo en busca y captura de este libro, y no me ha decepcionado para nada. Se trata de un libro de citas famosas que se centra en varios temas (dinero, amistad, crisis, felicidad...), así que puedes elegir la que mejor te venga en su momento dependiendo de tu estado de ánimo, o porque simplemente te gusta alguna.

El diseño está realmente cuidado, cada frase tiene su corona encima, el nombre del autor/a de la frase debajo y en cursiva, y por dentro (detrás de las tapas) nos encontramos un papel precioso rojo con diminutas coronas blancas.


Tanto si sois unas fanáticas de lo British como yo como si no, y os ha llamado la atención este libro, os digo que podéis conseguirlo en la FNAC. Ellos te lo traen sin ningún problema, y solo cuesta 6miserables€. Y qué queréis que os diga... queda preciosísimo en la estantería :). Para mí, es un 'must have'.

¿Qué os ha parecido?
¿Sabíais de la existencia de este libro? ¿Lo compraríais?

¡Hasta la próxima!

12 comentarios :

  1. Yo tengo unas ganas locas de ir a Londres, todo lo que he visto en reportajes me encanta, y en unos meses yo creo que podré por fin conocerlo!! Del libro no tenía ni idea!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me defraudó para nada Londres, tiene un encanto especial! sobre todo Camden Town <3!! Espero que lo pases genial allí! :D

      Gracias por tu comentario guapa! :*

      Eliminar
  2. Si, si, si, Nhoa ya esta aqui! :D
    Me encanta Londres! Y tu entrada.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. chata!! yo voy a Londres del 10 al 23 de abril, ¿quieres que te traiga algo? así tenemos excusa para vernos y hacernos un tea con cupcakes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooé! Qué pedazo de vacaciones no?? :D Disfruta mucho, mucho!
      Uff, si por mí fuera, te pedía que me trajeras Londres aquí jajaja, pero no hace falta ninguna excusa para vernos!
      Quiero verte ya! :(

      Eliminar
  4. Nhoa London's come back! (mi inglés es así)

    Me ha gustado mucho tu entrada, la veo más personal y, en mi opinión, mejor que otras que te he leído. Te veo más suelta y segura, aunque no lo veas es así.

    Tengo que decirte que el estilo del blog está muy bien: es personal, atractivo, simple y directo -además de intuitivo.

    Espero que escribas muchas más entradas. Sigue así!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad.

      Yo no me veo más suelta ni seguro, de hecho me veo al revés. Pero gracias por tu apoyo, aunque no lo veas y no te lo haga ver, me ayudas mucho.

      <3

      Eliminar
  5. Yeeeeeeeeees!

    Nhoa is back!

    Me encanta el cambio que has hecho en el blog, aunque siempre me ha gustado de por sí! pero me encantan los diseños que haces:) tienes un gusto genial y creo que ya lo sabes:)

    Me ha gustado la inauguracióon del blog con el tema "british" porque yo soy una fanática de todo lo que tenga que ver con el inglés, aunque soy más de U.S.A, y aunque no he ido nunca a Londres( no he salido nunca de España) me encantaría poder visitarlo, Inglaterra de por sí tiene que ser una pasada...

    Y lo del libro me gusta mucho! no sabía de su existencia, sabía lo de las típicas frases y así pero ni idea del libro!

    Estoy ansiosa por ver que nos depar la nueva Nhoa 2.0, de verdad! vales mucho:)

    Por cierto, vamos a tener que hablar del tema del diseño porque me encanta como lo tienes todo colocado en el blog, si no te importa, a ver si me das algún truquillo porque el mío es sosísimo :( jajaja

    Un besote enorme corazón! siempre me vas a tener aquí, y lo sabes, y cuando estés de bajón y necesites algo, solo lee los comentarios que te dejamos,¡VALES MUCHO!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres taaaan bonita! Muchas gracias mi Nadi :) <333333

      Yo solo he ido una vez a Londres y me sobró con eso para que me enamorase.

      De todas maneras tb me encantaría ir a NY y USA en general, con esas casas tan enormes <3 jaja

      Sabes que tú tb me tienes aquí verdad?? :)

      Muaa!

      Eliminar
  6. Grande Londres , como tu post !!!!!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!