10/4/13

MINNIE MOUSE PALETTE


Pocas veces me voy con mi madre a hacer la compra de la semana, pero hace un par, me apeteció. Siempre que voy a Mercadona tengo parada obligatoria en el stand de cosméticos. Me puedo tirar horas haciéndome swatches de cualquier cosa, porque me lo llevaría todo aunque no me quedase bien.
Pues bien, al lado del stand había otro más pequeño con neceseres y demás, pero vi algo que me llamó la atención: Una paleta de Minnie Mouse. Me encantó el diseño, tan simple pero tan 'llamativo' (que no quiere decir hortera), y no quise irme sin ella.

Hay en tres colores: rojo, negro y blanco. Cogí la blanca, pero por si luego el color de ésta pasaba a marroncillo, preferí llevarme la negra. Aquí os dejo con las fotos:




De izqda a dcha y de arriba a abajo: crema | marrón | negro | turquesa | morado | bronce | azul klein | gris
(todos ellos con destellos) · Sombras de ojos

Labiales en tonos nude, rosas, marrones y rojo. ¡Hay donde elegir!

Dos blushes: rosa y marrón (con destellitos también).



Detalle de la paleta completa.

Y ahora pasamos a los swatches:



Como podéis comprobar y como en la mayoría de las paletas, hay sombras que pigmentan más que otras. Yo no utilicé ninguna base para ellas (más que nada porque no tengo... :( ejem!) e hice las fotos sin flash porque algunas sombras, como la primera no se veía (aunque ésta más bien es para iluminar). De todas maneras, los colores oscuros, como el negro, el morado y el azul, creo que van muy bien (adoro los ahumados y buscaba una sombra azul tal cual para la boda que tuve el sábado pasado y va genial), e incluso me llevé una grata sorpresa al ver que el bronce también pigmenta de maravilla. En cambio, la gris (la última) se parece a la azul, pero no tienen nada que ver en persona. 

Siento la poca calidad de las dos últimas fotos, la próxima vez más y mejor :).

¿Qué os ha parecido esta paleta?
¿La conocíais, o ya os la habéis agenciado?

¡Hasta la próxima!

9 comentarios :

  1. Qué monada de paleta, y tiene de todo... te aguantan bien las sombras sin prebase? A mi no suelen :( Anímate a subir un look con ella, es una alternativa low cost muy completa ;) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me aguantan bastante, aunque luego, se me quedan rayas porque tengo el párpado graso y no veas qué rabia xD, pero sí, quiero mirarme una prebase barata y que me aguante... es que creo que fue en Kiko vi una prebase, pero no la recuerdo muy bien que costaba 12€ y me pareció un poco exagerado, así que ya veremos xD

      Un besazo, y gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué chula la paleta! veo que va completita además con todo lo necesario:). A mí también me entra por los ojos este tipo de cositas, es que son taaaaan monas....:) jajaja

    Estuve en un Mercadona esta SS cuando fui a Asturias, ya que aquí en Bilbao todavía no hay, pero si que me pareció verla y también los neceseres y alguna cosita mas.

    Ahora esperamos a que subas el outfit que nos dijistes y ya de paso, nos enseñas como quedan en esos ojazos las sobras por ejemplo :)

    Un besazo enorme cariño,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa que eres! Gracias :D

      Ahora mismo estará el outfit en el blog, y prepararé un look con las sombras, pero no prometo nada porque no tengo ni idea de pintarme! xD

      Muaaa!! <3

      Eliminar
  3. Pues es monísima la paleta, aunque algunas sombras no es que sean la bomba de la pigmentación. A veces viene bien darse estos caprichitos.
    Yo también cuando voy a Mercadona paso por la sección de cosméticos y ahí cotilleo un poco :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... la verdad es que algunas sombras dejan mucho que desear, pero bueno... vi la negra y me enamoré xD y ya por el precio me la tuve que llevar jaja :)

      Un besazo, y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. que bonito el packaging, y los colores muy chulos un beso te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ;) me paso en seguida por tu blog

      Muaa!

      Eliminar
  5. Que bonita es!!! Espero que aún esté cuando vaya a por ella!
    Un besazo! Te sigo!!
    untoquedepintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!