21/6/13

ENCONTRAR EL MÓVIL PERFECTO. ¿ES POSIBLE?


(Creo que) todas las amantes de las tecnologías queremos encontrar el móvil perfecto que se adapte a todas y cada una de nuestras necesidades. Eso sí, siempre que sea bueno, bonito y barato. Al menos hablo desde mi punto de vista, bastante subjetivo.
Desde que tengo 13 años he utilizado móvil. Las de mi generación sabéis de qué móviles os hablo cuando digo: Alcatel, Nokia 3410, etc., ¿verdad?. Pues bien. Desde hace varios años (desde que salieron los móviles táctiles), he querido tener el móvil que se adapte a mí y me dure bastantes años.

Pero los móviles no duran AÑOS como los de antes. Ahora como mucho te duran año-añoymedio-dosaños. De los móviles que he tenido, os hablaré de 3 más recientes hasta ahora. Y si a eso le sumamos los smartphones, base de datos y demás, para qué.

El caso es que, bueno, desde que salió el famoso teclado QWERTY de las famosas BlackBerry's, he querido tener un móvil así. Como no podía permitirme un móvil tan caro, me mandaron el

 NOKIA C3 DORADO



Me enamoré completamente de éste. En realidad lo quería en fucsia, pero cuando vi éste en dorado, supe que tenía que ser mío. Lo malo, es que no tiene sistema Android, cosa que deja mucho que desear. Hoy día me sigue encantando, pero no funciona. Es lo que tiene los móviles malos, que al año dejan de funcionar. Me duró más o menos año y medio. Como éste dejó de funcionar, me mandaron éste otro:

ALCATEL OT 813


Otra REAL castaña. La aplicación de Facebook es lo que mejor le vi a éste amagodesmartphone. Mi padre, viendo que no me hacía mucha gracia éste móvil y que mi tía no utilizaba casi nada el suyo, hicieron un intercambio, yo le daba a ella éste, y ella me daba un Samsung. El Alcatel me duró unos dos o tres meses. Como nota: a mi tía se le cayó el Alcatel al suelo al poco de dárselo y dejó de funcionar. Le mandaron otro y lleva ya con él un año.

SAMSUNG GALAXY MINI


Éste ha salido realmente bueno, pero el táctil no es lo mío. Es el primer Galaxy Mini que salió al mercado, y tendrá unos 4 ó 5 años, no lo sé. Yo sólo lo he usado uno, y ahora empieza a darme algún que otro problema que me saca de quicio. Además de que es táctil, cuando estoy escribiendo le doy al punto en vez de al espacio, le doy a ajustes, cambio cosas que no son... Y si no, cuando intento descargarme la app de Facebook y no deja de vibrar como si fuera a explotar xD. En serio, la última vez temí por mi vida, jajaja. (O igual es que soy un poco atascada y no sé utilizar móviles táctiles xD). El fallo es la capacidad de memoria, no puedes pasar las aplicaciones a la tarjeta SD y constantemente me dice que no tengo espacio y que borre cosas.

Pues claro, después de varios problemillas y de ir cambiando constantemente de móvil, he buscado desesperadamente uno que se adapte a mí. Teclado QUERTY, smartphone con Android y con bastante capacidad de almacenamiento. La cámara como que me da bastante igual, porque para Navidades me regalaron una Canon y estoy encantadísima con ella, por lo que, CREO, que éste móvil es el idóneo para mí:

SAMSUNG GALAXY CH@T


Después de ir a Phone House y que me atendieran en condiciones, pregunté. Estaba entre tres móviles: Blackberry Bold, HTC ChaChaCha y el Samsung Galaxy Y Pro. Me dijeron que con lo que yo quería, que de Blackberry nada, como no tenía sistema Android no la quería nadie, y que viendo la poca capacidad de los otros dos móviles, el que mejor me convenía, era éste. 
Éste tiene 4 gb de memoria interna, que con las cosas que llevará se quedan en 2, pero me hace el apaño que no veas. Tiene mi amadísimo teclado QWERTY, pantalla táctil y es blanco impoluto. ¿No es precioso? Cada vez que lo veo, me tiene más enamorada, y eso que al principio no me hacía mucha gracia por ser el diseño (para mí) un poco raro. Pero me encanta. 

Fui ayer a por él, y aunque lo he utilizado poco, estoy encantadíiiiiisima. El sistema android está mucho más mejorado y puedo escribir perfectamente. Me he descargado más aplicaciones que las que tenía en el otro samsung y va genial, nada de 'poco espacio de almacenamiento', etc. Para mí, de momento es simplemente perfecto. ¡Espero no cambiar de opinión!

¿Qué os parece a vosotras?
¿Os cogeríais un móvil como el que he cogido yo?
¿O sois unas obsesas del táctil?
¡Hasta la próxima!
Ü

6 comentarios :

  1. yo tengo tactil y me gusta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste último que tengo yo, la pantalla tb es táctil, pero simplemente para pasar de una pantalla a otra y pasar de arriba a abajo xD, hasta ahí el táctil me gusta, pero ya a la hora de escribir... lo odio a muerte xD :)

      Gracias por comentar!
      Muaaa!

      Eliminar
  2. Yo me acabo de hacer con el LG7 hace unos días y estoy super contenta!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño de ese móvil está muy chulo, pero lo veo un poco basto para mí xD, y tampoco he probado nunca ningún LG, por eso me echa para atrás :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Bff, si me paro a pensar en que me gustaria.. deberian hacer uno nuevo.. a mi gusto!! Pero como que eso es imposible.. me conformo con el s3.. jajajajaj que lo adoro!!!
    ajajjaja Un besote enorme preciosa!! :*

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje qué graciosa! La verdad es que sí... siempre tienen algo que no gusta o hace que deje de gustar xD

      El s3 me parece un móvil preciosísisimo, la verdad, sobretodo el blanco... me encantan los móviles blancos xDDD, pero táctil... ais, es bonito de ver xDD

      Muaaa preciosa!!!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!