16/6/13

NEW STUFF - BEAUTY THINGS

¡Estamos que lo tiramos, señoras!
Como ya he ahorrado todo lo necesario para un acontecimiento importante dentro de tres semanas (ya veréis qué), he podido escaparme un ratillo y darme una vuelta por mi amado KIKO. Soy una obsesa de las uñas, pero últimamente las tengo fatal, y el tratamiento endurecedor de Deliplús de hace mil años lo tenía en las últimas y ya caducado. Así que me fui corriendo a por un tratamiento al que ya le eché el ojo por la web (al igual que a tantos otros). Pero claro, allí que me vi, con esmaltes de todos los colores, formas, etc., y no sabía dónde mirar. Les he echado la vista a dos súper preciosos, pero ya lo veréis todo a su debido tiempo xD.

El endurecedor que me cogí fue éste:


Es tres en uno, como véis en la foto: endurecedor, secado rápido y base y top coat. De momento no me noto mucho cambio, pero llevo tres días usándolo, así que no puedo hacer una review en condiciones. En cuanto vea algo, os comentaré.

Al tener mal las uñas, pensé en dejarlas descansar un poco, (que igual la semana que viene vuelvo a KIKO a por nuevos esmaltes... xD, pero bueno), y me fui a ver labiales. Yo soy muy de glosses con glitter muy naturales ya que me encanta marcarme los ojos con ahumados en negro. Pero vi uno preciosísisimo que no pude dejar escapar:


Es un rosa precioso, con un olor dulce, como a cupcake, en serio huele genial. No es llamativo, porque no quiero gastar dinero tontamente comprándome colores oscuros que no use después, así que, voy poco a poco probando :-).

Por otra parte, hace varias semanas me compré un pincel biselado doble en H&M ya que quiero innovar un poco al maquillarme. Lo que no me gusta es que no puedo dejarlo de pie, porque la parte de abajo se dobla y se estropeará más rápidamente, pero bueno, lo dejaré acostadico jeje. Es tal que así:


Y ya por último, fui a los chinos buscando como una loca los punteros éstos para hacer puntitos de varios tamaños en las manicuras (me entendéis, ¿verdad? - pues la china no, xD), pero vi placas de estampación (que también las buscaba como loca) y me llevé ésta:


Espero poder haceros una review pronto de la placa, no la he podido utilizar tranquilamente.

Y cómo no, os enseño una foto del labial puesto (igual no lo apreciáis, pero queda súper bonito, muy natural, como a mí me gustan) :-)

También podéis ver que en la parte de abajo del ojo utilicé el pincel biselado y me atreví con un morado, con ésto también, poco a poco, jeje.

¿Qué os ha parecido mis nuevas compritas?
Yo la verdad es que (de momento y con lo que he utilizado) estoy encantada.

¡Un besazo guapas!
¡Hasta la próxima!
Ü





8 comentarios :

  1. GUAPÍSIMAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién fue a hablarrr!! :)

      Muaaa! <3333

      Eliminar
  2. Yo tambien me compré hace un tiempo una placa de esas en una tienda... pero no he conseguido que "funcione"
    La verdad es que te entiendo perfectamente con los esmaltes d KIKO, son todos maravillosos y es dificil escoger...
    ¿En la foto utilizas el labial? Por que la verdad es que te queda genial, y eso que parece que es un tono mas fuerte en la imagen de arriba...
    Muy bunne post guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentado que la imagen se quede impregnada en la placa y no lo hace... xDDD igual es que no sé cómo se hace, pero si lo consigo, lo diré jajaj

      Sí, en la foto llevo el labial, a simple vista no se nota mucho, pero en persona sí, y queda súper bonito... :)

      Gracias guapa!
      Muaa <3

      Eliminar
  3. Toma compritas! Y pudiste salir de Kiko sin caer en ningún esmalte? No puedo creerlo jaja. Los punzones de hacer puntitos es mejor que los compres en Ebay nena, te saldrán tiradísimos de precio y tienen packs de varios por menos de 2 euros, en otro sitio yo no he encontrado. El tono del labial es muy bonito, guapa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! :)
      Sí... pero no veas los 'nervios' que tengo desde que fui y no he comprado aún ningún esmalte... jajajaj, no paro de pensar en ellos y lo bonitos que son! xDD

      Gracias!! los miraré por ebay a ver si encuentro y me los puedo comprar ^^

      Un besazo preciosa!! :***

      Eliminar
  4. EL labial me encanta, se aprecia bien en la foto y estoy segura de que en persona gana más todavía.

    Lo de ponerte la parte de abajo en color morado es genial, te resalta muchísimo!!! además con el color de ojos que tienes tan bonito te queda bien cualquier tono!

    Ayyyy esa adicción por los esmaltes...¡¡¡¡descansa las uñas!!! jajaja

    Y lo de la placa tengo ganas de ver la review, ya que yo en tema uñas, voy atrasada y totalmente novata...jajaja

    Un beso preciosa mía!
    <3

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaaaa! No te creas, que viendo lo visto en blogs de uñas y tal, yo tb soy una novata! jejeje, y no hago más cosas por pereza, soy más vaga...
    Tengo pendiente la review, que espero poder tener para la semana que viene :D a ver qué sale de ahí jaja xD

    Y gracias por tus palabras bonitas!! :$ eres un solazo!!

    Muaaa!! <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!