23/7/13

REVIEW · ROTULADORES PARA MANICURA FRANCESA DE DELIPLUS

Hace varias semanas mi suegra me regaló dos rotuladores que llegaron nuevos a Mercadona (lo que echo de menos trabajar allí :-( ¬¬) para manicura francesa
No sé cuántos hay, pero los que tengo yo son el blanco y el plata:



Su uso es bastante sencillo, de hecho, te lo pone en el mismo rotulador; hay que seguir 4 pasos y son los siguientes:

1. Agitar antes de usar.
2. Presionar la punta del rotulador repetidas veces sobre una base lisa.
3. Cuando la punta del rotulador esté impregnada, aplicar sobre la punta de la uña.
4. Aplicar una capa de brillo.

Como veis, es muy fácil. Yo presioné la punta sobre un folio antes de aplicar en la uña. No pasa nada porque ves cómo la punta se va impregnando de color y cuando ya ves que está completamente coloreada, la aplicas sobre la uña presionando poco a poco.

Creo que es una buena forma de hacer manicuras francesas para aquellas personas que tienen poca práctica o poco pulso si lo hacen a mano alzada, y además, estos rotuladores son perfectos para hacerlas cuando tenemos las uñas cortitas, se tiene más precisión y no hay que retocar los bordes de los dedos porque se han manchado por culpa del pincel del esmalte. Yo no los utilizaría si las uñas las tenemos muy largas, en ese caso aplicaría guías para hacerlo, o en mi caso, a pulso.

Rotulador blanco Deliplus
También puede servir para hacer manicura de puntos/dots, ya que al aplicarlo presionando poco a poco, quedan bastante bien.

Rotulador plata Deliplus | 358 Peach Rose KIKO
Como pega, he de decir que el que menos me gusta es el plata. El plata es muy bonito, pero las dos veces que lo apliqué, salían como burbujitas tipo Peta Zetas, y me asustó un poco xD. Sin embargo, el blanco me encanta.

De todas maneras, os los recomiendo para haceros manicuras un poco distintas o nail arts más trabajados o para aquellas personas que no tienen mucho pulso para este tipo de manicuras.

¿Conocíais estos rotuladores? ¿Los probaríais o los habéis probado ya? ¿Qué os parecen?

Muchas gracias por seguir leyéndome y comentándome. Sé que he estado bastante ausente, pero prometo volver con muchas cosas nuevas, ¡tengo mucho que enseñaros! 


¡Hasta la próxima! Ü

11 comentarios :

  1. Pues oye, ¡tiene muy buena pinta! Un rotulador blanco yo creo que es un básico, y si va bien, ¿para que pedir más? El plata para Nail Art seguro que lo fundes ;) me animaré a probarlos seguro.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! No conozco otros rotuladores de manicura francesa, pero estos me hacen bastante el apaño para cuando quiera sanear bastante las uñas :)

      Estoy pensando ya en varios nail arts y profundizar más con los rotus jejeje ;)

      Muaaa preciosa!

      Eliminar
  2. Los conozco porque tú los pusiste :P. La verdad es que no tengo ningún rotulador para manciuras que recuerde y por lo menos uno para experimentar no te niego que igual caiga.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace mil que lo puse... jajaja :$, la verdad es que como digo, no está mal, hace mucho el apaño y queda bien, así que... :)

      Un besazo guapa! :*

      Eliminar
  3. Curioso :).

    Mi experiencia con este tipo de rotuladores siempre ha sido nefasta, me pintan un día, otro día no...y he probado varios: Essence, Beter...Pero estos parece que dan muy buen resultado. Les echaré un vistazo :).

    Por cierto qué suegra mas maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no he tenido ningún problema, sólo lo de las burbujas con el plata xD
      Pues ya diciéndome eso de los demás... no me animo a probar otros!

      Sí, mi suegra sabe que me encanta lo que sea de manicura y cuando tiene la oportunidad siempre me cae algo jejeje

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola: de la marca de Mercadona no quiero saber nada. Los productos Deliplus que compré siempre me dieron problemas. Ya leí que trabajaste allí. Creo que al final lo barato sale caro. Eso sí a ti la manicura te queda perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues mira que a mí me funcionan bien, tanto los esmaltes de su marca como cualquier otra cosa de Deliplus... imagino que dependerá de la persona...

      Gracias!

      Un besazo guapa! ;)

      Eliminar
  5. Guapi! yo no los conocía pero tienen muy buena pinta! la próxima vez que vaya al Mercadona de Asturias echaré un vistazo! además lo que dices, para las que tenemos poca práctica y un mal pulso nos viene muy bien!

    Oye y eso de las pompitas tipo peta zetas?? jajajaj madre mía...yo también me habría asustado!!!

    Un besazo preciosa!

    <3

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Seguro que te queda genial :D
      De todas maneras, una amiga me dijo que en su mercadona ya no habían! Espero que en el tuyo sí y los puedas probar!!

      Sí... si te fijas bien, es como si explotaran las burbujitas, no sé si será algún producto que lleve diferente al blanco (que será lo más seguro, por el color y tal) pero yo juraría que las ví jajaj

      Un besazo preciosa! muaa! :*

      Eliminar
  6. Me has ayudado bastante con tu publicacion. De hecho me le leido todas las entradas y me ha encantado, por lo que me he suscrito para poder seguirte.

    Ire a mercadona a por el pincel, no sabia que tenian y estaba buscando uno porque me han comentado que es mas facil/rapido que con las guias y el esmalte.

    Mucha suerte con el blog!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!