15/8/13

REVIEW · ESMALTES DE KIKO


Hoy vengo a hablaros de mis esmaltes de KIKO
Venía pensando de hacer un post con estos esmaltes, pero como no tenía demasiados como para hacer un buen post, lo fui dejando hasta que por fin, creo que tengo una mini colección de la que me siento bastante orgullosa.

Como sabéis, los esmaltes de KIKO son buenos en relación calidad-precio, por lo que siempre se han venido varios en cada visita que he hecho a la tienda.

Yo cuento con 11 esmaltes y un tratamiento fortificador, del que hablé aquí, pero os los enseño más detalladamente:

De izqda a dcha y de arriba a abajo:
100 | 228 | 207 | 288 | 331 | 358
340 | 336 | 300 | 389 | 401 | 402

NAIL CARE
Sólo tengo un 'esmalte' de esta gama, pero me quiero hacer con el de tratamiento de crecimiento. Digo esmalte entre comillas porque no lo considero como tal, aunque ya lo tengo casi en las últimas de tanto usarlo. Lo uso para las tres finalidades que trata: fortificador, top y base coat. Creo que está bastante bien, aunque no las fortifica tanto como quiero. Igual es que yo soy demasiado exigente, pero como base y top coat cumple su función perfectamente. Los esmaltes me pueden durar entre 4-5 días dándole bastante tute a las uñas, aunque como digo, se me rompen en seguida y constantemente las tengo que cortar. Por eso, a ver si me hago con el tratamiento de crecimiento y os puedo hacer una review.

LÍNEA FIJA
Son todos menos el primero y los dos últimos. Sólo llevan algo de glitter el 228 y el 300 sorprendentemente. Lo digo porque yo soy muy de glitter, ya sabéis qué esmalte uso hasta sólo del efectazo que tiene. El 227 lo compré básicamente para la manicura francesa, es un color muy natural y le da alegría a manicuras muy simples. Combina perfectamente con el 228. Iba buscando otro glitter, pero me enteré de que lo descatalogaron y me llevé ese para probar. Me llevé un poco el chasco, pero sinceramente es muy bonito y con cualquier color va genial. El 336 creo que fue uno de los primeros esmaltes que me compré de KIKO, lo tengo más o menos por la mitad y NUNCA se me ha secado o espesado. Ni hasta en verano. Lo tengo desde hace unos 3 años fácilmente y me sigue chiflando su color. Es uno de mis favoritos. Los demás: 288, 331, 358, 340, 300 y 389 los he comprado en estos meses de descuentos y rebajas. A cada cual más bonito, la verdad, y con el que me llevé una grata sorpresa fue con el 358. Es sencillamente precioso. Puede parecer un color muy butano, pero para nada, según lo mires tira a coral o a un tono más intenso y es perfecto.

HOLOGRAPHIC
Cuando salió esta colección fue amor a primera vista. Puestos son impresionantes pero a mí me duran menos de 12 horas con top coat. He leído reviews de chicas a las que les dura muchísimo, pero a mí me han dejado de gustar por eso. Además, son más líquidos que los de la línea fija, aunque con una sola pasada queda perfecto. Menos mal que de esta colección sólo compré dos, aunque los dos otros colores casi caen... 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los esmaltes de KIKO? ¿Coincidís conmigo en algo? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

La página de Facebook va creciendo poco a poco y es gracias a vosotras. Muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo en leerme y comentar. ¡Sois geniales!

¡Hasta la próxima! Ü

8 comentarios :

  1. Habíia leído "tratamiento fornicador"…digo coño, que modernos estos de Kiko xDDD tengo que dejar de leer vuestros blogs tan temprano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj qué buena eres xDD, no no, a tanto no han llegado los de KIKO xD

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Hola: interesante y detallada descripción de estos esmaltes. Me gustan los tonos que tienes.

    ResponderEliminar
  3. solo tengo el nail care, y me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me termina de convencer aunque no es malo jejej

      Eliminar
  4. Hola guapa, estoy escribiendo una novela en este blog: http://mywhiteunicornbooks.blogspot.com.es/ te gusta leer? esque necesito opinion... hace mucho que escribo y estoy un poco desanimada por lo poco que se conoce... un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ayer leí tú post y tuve q pasarme por kiko, no me pude resistir. Hice una mini compra,aunq me los hubiese comprado todos. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!