14/10/13

INICIÁNDOME CON O·P·I


Gracias a la revista TELVA, este mes hemos podido disfrutar de un regalo que no nos podemos permitir todos los días: un esmalte de O·P·I.
Bueno, es un mini-esmalte, pero aquellas que como yo no habíamos tenido la oportunidad de probar aún la firma, este mes hemos podido hacerlo por tan sólo 3,95€.



Dependiendo de la comunidad, había un color, asegurándonos 4 colores distintos a elegir. En la mía (Alicante) sólo pude hacerme con el color burdeos. Se parece mucho al Lost on Lombard de la nueva colección San Francisco, pero me extraña que hayan puesto colores nuevos a probar.

A simple vista, el esmalte me pareció demasiado pequeño, e incluso estuve a punto de no llevármelo, pero como tenía tantas ganas de probar esta marca, al final tuvo que venirse conmigo

Ahora os haré una review en profundidad del esmalte que tengo:

PRODUCTO
Como os he comentado, hablamos de un esmalte demasiado "mini", con tan sólo 3,75ml. No lleva nombre por ningún lado, por lo que no os puedo decir el modelo. El color que yo tengo es un burdeos o color sangre precioso, perfecto para esta época del año o para el invierno más frío. Es un color que puesto queda súper elegante y femenino. 


APLICACIÓN
El cepillo es pequeño obviamente, Y para que el color quede uniforme o para que la uña quede completamente maquillada con una sola pasada, hay que dar varias pasadillas para eso. No es un contra, porque no podemos pedir más por un esmalte así, pero he de decirlo. Eso sí, el cepillo es largo, por lo que llega hasta el fondo del esmalte para que podamos aprovecharlo al 100%.


RESULTADOS
Se seca en seguida y queda un color brillante en la uña, perfecto. No aparecen burbujitas ni grumitos por lo que queda completamente bien. De la duración no os puedo decir mucho, porque sólo he podido estar día y medio con las uñas pintadas debido a mi trabajo, pero en este tiempo no se me han descascarillado para nada, y eso es un punto a favor para este esmalte, ya que con muchos esmaltes me pasa eso. 

¿Habéis podido aprovecharos de la oferta de TELVA? ¿Tenéis otros esmaltes de O·P·I? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?

Gracias por pasaros y comentar, ¡hasta la próxima! Ü

10 comentarios :

  1. que bonito! yo me cogi un tono que era marroncito chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también era precioso!! Yo iba a por el azul, pero no estaba :(

      Eliminar
  2. Qué bien que las revistas den estos regalitos de vez en cuando. Qué tal son los esmaltes de opi? aguantan bien? Me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no sabría decirte porque tengo que despintármelas al cabo de dos o tres días por el trabajo... lo siento!! pero cuando lo hago, siguen intactas, así que seguramente aguanten varios días más :) Me paso por tu blog ya!

      Eliminar
  3. no tengo esmaltes de esta marca pero ganas no me faltan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fueran tan caros otro gallo cantaría! :)

      Eliminar
  4. Oye pues el color es precioso! Yo soy muy fan de Opi, por sus resultados, a mi es que un esmalte que me aguanta y se seca rápido me tiene ganada desde el primer momento ;) Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mí también, pero me tienta más que el precio sea asequible y OPI no lo es mucho... :( xDD :P

      Eliminar
  5. Yo no tengo ninguno, es más, creo que es la primera vez que veo algo de esa marca, no la conocía! pero tiene buena pinta! ese color es precioso, porque no llega a ser rojo rojo, sino, granate puede ser? me ha gustado mucho!

    Un beso cariño! espero que estés bien, que no se te ve mucho!

    <3

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Es granate muy oscuro, aunque en la foto se vea más claro. Es bonito el color, pero no creo que compre nada más de OPI a no ser que me lo regalen... es demasiado caro :(.

      Yo empecé a saber de la marca cuando empecé a obsesionarme con las uñas, pero ya no puedo :'(

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!