13/1/14

NEW IN | COSMETICS

Hoy he querido traeros un post con cositas nuevas que han llegado a mi tocador, durante estos meses y Navidades. No es mucha cosa, porque como digo, estoy empezando a ser selectiva con las cositas, aunque siempre peco de caprichosa:


1) Colonia y body lotion Lady Rebel de Mango
2) Colonia Halloween de J. del Pozo
3) Colonia Chic and Sexy de Don Algodon
4) Paleta Storm de Sleek
5) y 6) Esmaltes Quick Dry de KIKO
7) Esmalte de EL Digital Nail Lacquer de KIKO
8) Eye base de KIKO
9) Paleta Snapshots de Sleek
10) Tratamiento Grow Stronger de Essie

1), 2) y 3) Tenía mi colonia por excelencia (Halloween) en las últimas, y ya estaba yo dando bastante por saco con colonias nuevas, así que si ya quería una, pues dos más que cayeron (Lady Rebel para mi cumple y Don Algodon para Navidades). Halloween (de la que si queréis os puedo hacer una review, aunque no diría nada nuevo) es para mí perfecta para los meses de frío, bastante potente. Lady Rebel es más dulzona, perfecta para el día a día sin dejar de pasar desapercibida. Y la de Don Algodón, lo mismo, es muy dulzona pero la veo más para ocasiones especiales (aunque su olor no es nada fuerte). 

4) y 9) Mis primeras paletas de Sleek. Estoy más que contenta con ellas. Tenía tantas ganas de probar algo de la marca que cuando vi que Druni vendía algunas no me lo pensé dos veces. Por su precio, y después al ver su pigmentación, me enamoraron mucho más. La Storm fue un autoregalo, y la Snapshots regalo de mis suegros. La próxima que me compre seguramente será la Au Naturel.

5), 6) y 7) Mi marca por excelencia, aunque a veces tenga un amor-odio con ellos. Me encantan tooooodos sus colores, y algunos (de la misma línea) son mejores que otros. Los Quick Dry aseguran un secado rápido (como su nombre indica), aunque yo no sabría decirlo. Creo que siempre los he utilizado cuando aquí en Alicante estaba nublado y había mucha humedad... xD. Sin embargo, el de brilli es amor total. Lo A-DO-RO.

8) Al fin tengo una prebase de ojos. De KIKO (cómo no). Quería ahorrar muchísimo más para comprarme la de NARS, pero con el 30% de descuento no pude decirle que no. Como es la primera base para ojos que me compro, estoy abierta a más opciones, pero esta de momento me gusta mucho. 

10) Tratamiento endurecedor de Essie Grow Stronger. Es el primer esmalte-tratamiento que tengo de la firma y aún no lo he probado porque lo adquirí ayer. Tengo las uñas muy blanditas debido a mi trabajo, aunque ya las tengo mejor y no se me levantan casi a capas. Estoy deseando probarlo y contaros qué tal me funciona, porque el que tengo de KIKO para mí es horroroso.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios :

  1. La prebase de kiko es mi favorita y ya me toca ir reponiendola
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tuve la Lady Rebel y no estuvo mal pero decidí no repetir cuando se terminó. Las demás cosas me parecen muy interesantes, sobre todo lo de Essie.

    Besos X

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!