15/4/13

OUTFIT: ROCKER BLUE


Algunas lo sabríais y otras no; si habéis visto mi twitter, sabréis que el sábado pasado estuve de bodorrio. Se casaron los tíos de mi novio, y fue una boda espectacular. Me encantó. 
Bueno, pues para la ocasión me las vi y me las deseé para encontrar el outfit perfecto, sin ir demasiado recargada y/o de mercadillo, o ir demasiado larga o corta.

Bien, pues desde antes de Navidades fui buscando vestido, sin encontrar ninguno que me apañara. Ya desesperada, al final de las rebajas de invierno de este año, encontré el vestido perfecto. Quería un vestido que no me lo pusiera una vez y lo dejara tirado en el armario y luego sentirme mal por haberme gastado un dineral. Tampoco quería un vestido ancho, porque entre que tengo mucho pecho y muchas caderas, hubiese parecido una mesa camilla, y tampoco lo quería ajustado sin nada y que se me marcaran las caderas ya que se me salen por encima de la rallica del tanga y quedan horribles xD. Lo sé, necesito dieta urgentemente xD.

El vestido que encontré fue este, de color azul klein que tanto me gusta de Stradivarius, por sólo 5,99€.  Lleva dos volantes a los lados de delante hacia atrás, que hace que no se marquen las cartucheras y creo que estiliza bastante.

Opté por complementos plateados y negros, para darle un toque rockero al look. 


Me encanta el detalle de detrás de la espalda, es una tontería, pero me gustó que fuese por detrás más bajo que la parte de delante y que gracias a Dios no se viese el sujetador :)


Iba a ir a la peluquería pero como normalmente llevo el pelo rizado (Almudena, lo prometo xD) me pasé las planchas y me hice ondas sólo en las dos mechas de delante. Me duraron toda la noche, cosa que me sorprendió bastante ya que a los pocos minutos se me cae, y pasé de gastarme otro dineral para que no me dejaran el pelo bien. (Las peluqueras y yo xD).

Torera cedida por mi tía <3 | Clutch de Primark 2012 | Zapatos de tienda local | Reloj Casio Vintage
Los zapatos me los regaló mi chico, el tacón es plateado, y el detalle de delante es una cadena <3
Eso sí, me tuve que quitar los zapatos antes de ir al convite porque casi muero del dolor...

Nail art que me costó una barbaridad que se secara xD, y tampoco está muy allá, es de los pocos que me he hecho con rayas. Espero poder hacer más y enseñároslos :)


¡Se me olvidaba! 
Quiero dar las gracias a Mónica de MoMakeup por su mención de una manicura que hice inspirándome en una suya. Si queréis ver looks y manicuras impresionantes y con mucho estilo e inspiración sobre todo, no dudéis en pasaros. Sólo pinchad en el nombre arriba y podréis acceder a su blog. Para ver la manicura en la que me inspiré en ella, pinchad aquí y aquí :)

Muchas gracias guapa, ¡eres un sol!

¿Qué os ha parecido?
¿Optáis por vestidos sencillos que podáis usar más veces para ir de boda, o los preferís largos?

Gracias por pasaros...
¡Hasta la próxima!



8 comentarios :

  1. Ya puedes perdonarme,pero me muero de la risa leyendo como describes todo siempre con tu toque de humor jajaja ¡¡¡¡me encantas!!!!

    Pues primero te iba a decir...¡que ya era hora de que te viéramos como dios manda! jajaj

    Segundo: creo que no has podido elegir mejor vestido, además de que ese tono te queda INCREIBLE ( y no, no es peloteo) con tus ojos, el volante estilo peplum te va muy muy bien y lo del tema del pecho lo veo perfecto, al ser cerrado queda mejor e incluso tiende a disimular algo.

    Tercero: que bien te han quedado las californianas tía, en serio, ahora que te veo bien, te favorecen un montón y un tono más claro siempre suele aportar mas luz a la cara.

    Estabas genial, y me alegro mucho de que lo pasarais bien :) yo en las dos últimas me aburrí como nadie vamos...puede que en la última no porque me pasé bebiendo jajaja que sino...

    en fin que me voy del tema, (vaya parrafada)

    PRECIOSA y me encanta todo! la manicura de 10 Nhoa!

    Un besazo enorme bonita mía!

    <3

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has elegido bien el vestido! Lo mejor es que lo puedes usar más veces :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima Nhoa!!! Estoy con Nadia, por fin te veo en condiciones, así que espero que lo hagas más veces que no tienes que esconder nada. Estas muy bien y no te hacen falta dietas ni bobadas, jeje.
    Las uñas yo no te pongo un 10, te pongo un 20 ;)

    ResponderEliminar
  4. X cierto los zapatos son muuuuyyyy bonitos. Tiene buen gusto tu chico.

    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero no ir de boda por no elegir vestido..vaya castaña!!!!
    El tuyo super mono, además el azul favorece mucho, y bien barato además!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima, me encanta ese color es precioso, y el vestido es una monada, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Ya me hice seguidora de tu blog. Me gusta mucho el outfit que llevaste a la boda. Me horrorizan ver a las invitadas con vestidos largos en plan fin de año. Por eso me gusta el que tu elegiste. Los zapatos son muy bonitos con el detalle del tacón en plateado pero ya me imagino el dolor de pies...Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encanta la manicura, toque genial para complementar el look.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!