19/10/13

M·A·C IMPASSIONED


El 24 de Septiembre fue mi aniversario con mi novio. 4 años ya, ¡quién lo diría!

Sabía que llevaba ya mucho tiempo loca con los labiales de M·A·C y por fin pude hacerme con uno de mi wishlist: el Impassioned

¡Qué decir de él que no sepáis ya!




PRODUCTO
Se trata de un labial de la línea de los Amplified, es un color fucsia con base anaranjada, dando un toque algo más llamativo al color. No es ni demasiado jugoso ni mate, aunque sí reseca algo los labios, al menos en mi caso. Y huele... como a mí me gusta, a vainilla.

DURACIÓN
A mí me dura casi intacto toda la noche, sobre unas 5 horas o así, y al desmaquillarme también he de hacerlo en los labios porque aún queda algo color aunque no se note.

VALORACIÓN
9/10. A pesar de resecarme los labios un poquiiiito, es uno de los mejores labiales que tengo, ya que su duración es máxima, y no me deja los labios pintados a trozos como me está pasando últimamente con el 910 de KIKO. 

Y vosotras, ¿habéis probado este labial? ¿Qué otros me recomendáis? ¿Qué os parecen los productos de M·A·C?

Gracias por pasar y comentar, ¡hasta la próxima! Ü

9 comentarios :

  1. no lo tengo, mi favorito es uno nude que era de colección, aunque tambien me gustan mucho el fanfare y girl about town, yme gustaria tener el patisserie o russian red.

    Hace poco hice un pedido a the body needs, que es una web donde puedes comprar muestras de labiales de mac, pigmentos y painpots, para probar algunas cosas no esta nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el Girl about town, Patisserie y el Russian Red, son preciosos. Me pasaré por la web que dices a ver qué tal, porque lo que me dices tienta mucho! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Antes que nada, felicidades por esos 4 años con tu chico ;).

    Yo tengo alguno de los supuestos "clones" de este labial y con uno de Deliplús me pasa lo que has comentado al final de quedarse a trozos...
    A mí MAC me encanta y te recomendaría casi todo lo que tengo. De labiales el Creme Cup es muy bonito y genial para diario y el Russian Red queda espectacular siempre. Solo te digo 2 para no crearte muchas tentaciones :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :)
      El Creme Cup no lo conozco pero miraré a ver cuál es y te diré si me has creado tentación o no xD :P

      Muaa!!!

      Eliminar
  3. Buen post, un beso.

    http://joanasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Impassioned, aunque en cuanto llega el frío le doy menos uso es uno de mis colores favoritos. Y para darte ansia el Russian Red es una pasada, Ruby Woo, el Diva (que seguro que caé prontísimo, el tono en directo es una pasada)... Soy muy fan de los labies de Mac jaja ;) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que es precioso, me da pena gastarlo, pero en cuanto me lo pongo me encanta y quiero más, pero no se puede porque aguanta mucho! xDD

      Miraré el Diva que tampoco lo conozco y ya os diré si van todos a mi wishlist o qué...! Porque es que desde que swatcheé el Candy no veo más allá de él xD

      Eliminar
  5. que boniiito! además los amplified dicen que son los mejores!
    Siempre me tiro a los mates pero te dejas medio pintalabios de lo secos que son! (aunque me gustan, tengo el pink plaid que es un rosa apagao chulísimo).
    Y el shy girl en cremesheme un tono nude pero glossy precioso!jij ;)

    xaoo^^!
    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!