9/10/13

PURPLE PASSION


Hace ya tiempo me pasé por KIKO y no pude resistirme a éstas dos preciosidades.


· La primera de ellas es la sombra Colour Sphere nº 12. Le hice un swatch en la tienda y me enamoré perdidamente de ella. Siempre suelo comprar paletas, por tener todas las sombras en un mismo sitio y no sacar 20mil cuando me maquillo, pero con esta sombra es que fue amor a primera vista. Qué decir tiene que es lila, morada, como queráis llamarla; es mi color preferido. Y si le sumamos que tiene trazos dorados y bronce, aún la quiero más. Aún no la he estrenado, pero puedo decir que pigmenta bastante bien. Y claro, cualquier cosa que lleve doradito y brilli-brilli, se tiene que venir conmigo a casa, sea esmalte, sombra o labial.


· Y hablando de labiales: me llevé el 923. Llevo obsesionada con un labial morado/lila desde hace ya un tiempo, pero éste no pigmenta con la intensidad que busco, pero me gusta. Para ir acostumbrándome a pintarme los labios más oscuros de lo que acostumbro, está bien. Cómo no, tiene el olor/sabor característico que me gusta: como a cupcake. Sé que M·A·C tiene el Heroíne, que es impresionante, pero de momento, lo tengo en mi wishlist.


¿Tenéis alguna de estas dos cositas? ¿Os gustan las sombras/los labiales de KIKO? ¿Qué labial lila que conozcáis me recomendaríais? A parte del Heroine de M·A·C...

2 comentarios :

  1. los tonos malvas son mis favoritos, me apunto el labial para cuando pase por un Kiko, me encanta el tono
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen! El labial seguro que te sienta genial! Yo tengo el Violetta de Mac, que es precioso, no sé como pigmenta el tuyo pero a simple vista de barra diría que el de Mac es un pelín más intenso, como más oscurito, es muy bonito aunque hace tiempo que no me atrevo a llevarlo ;) Un besito!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!